Eduardo Martin - Diseño de páginas Web | Trump, presidente electo de EEUU
244
post-template-default,single,single-post,postid-244,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_updown,page_not_loaded,,borderland-ver-1.13, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Trump, presidente electo de EEUU

Trump, presidente electo de EEUU

Nadie preveía que pudiera pasar. Nadie se esperaba que un candidato a presidente, tildado de racista, homófobo y machista fuera el cuadragésimo quinto presidente de EEUU.
Mientras los medios y encuestas daban una estrecha ventaja a Hillary Clinton, la diferencia ha sido al contrario y no tan corta.

Incluso miembros de su propio partido en contra, o la masiva difusión de pestes hacia Trump, no han impedido que sea presidente electo con 279 delegados frente a los 218 del partido demócrata.

Y algo ha cambiado. Quizá una parte de los ciudadanos estadounidenses que le han votado lo han hecho de manera oculta o no han mostrado su simpatía hacia Trump. Pero el caso, que habiendo sido ganador, hay algo que preocupa a la mayoría de estadounidenses, como la inmigración, el empleo o el terrorismo islámico, y que han decidido inclinar su voto para resolver dichos problemas que están acuciando el país cada vez más.

Tomen nota, señores

No Comments

Post a Comment